menu
Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Para descubrir más Haz click aquí.
Acepto

CONVIERTETE EN INSTRUCTOR

Y pasa a formar parte de la gran familia Onekor ®

Que tu quiera transformar tu passión en una oportunidad de ganancia o que tu estés buscando una nueva disciplina para estimular tus alumnos; Onekor ® es el programa de entrenamiento perfecto para ti.
Nuestros capacitadores certificados estaran a tu lado en esta nueva aventura.

ENCUENTRA UN CURSO

TODAS LAS VENTAJAS DE SER UN INSTRUCTOR ONEKOR®

Onekor - Musica

PLAYLIST LISTAS PARA USAR

Cada més vas a recibir las playlist y las coreografias para tus clases. Ahorra tiempo y aprovecha de los programas de entrenamiento estructurados y probados por nuestros expertos.

Onekor - Facile da insegnare

FÁCIL DE ENSEÑAR

Cada programa Onekor ® es estructurado segun sequencias faciles, entrenantes y divertidas. Un metodo de entranamiento incluso para aquellos que no tienen una preparación física.

Onekor - Efficace

EFICACIA PROBADA

Estudiado y estructurado de forma optimal, estimula el sistema cardiocirculatorio y muscular a una adaptación recurrente, mejorando la condición fisica.

Onekor - Diploma

DIPLOMA DE INSTRUCTOR

Al final del curso de formación recibiras un diploma que te permitirá iniciar de inmediato la enseñanza y tendrás la posibilidad de insertar tus clases directyamente en nuestra web.

APÚNTATE A NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN Y CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL ONEKOR TITULADO.

INSTRUCTORES FECHA CIUDAD DETALLES
MARIANELA RODARO 04 Abril 2020 - 05 Abril 2020 TARCENTO (UDINE) Details
TARCENTO (UDINE)
04 Abril 2020 - 05 Abril 2020
INSTRUCTOR
MARIANELA RODARO

TRES PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Un entrenamiento de calidad, fácil de enseñar y sobre todo sencillo para los alumnos

Onekor ® une el particular ritmo de la musica, que aumenta y disminuye en el transcurso de la clase, a una coreografia facil de acordar para un programa de entrenamiento divertente y estimulante desde el primer al cincuenteno minudo de lección.

DISCIPLINAS