menu
Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Para descubrir más Haz click aquí.
Acepto

CONVIERTETE EN INSTRUCTOR

Y pasa a formar parte de la gran familia Onekor ®

Que tu quiera transformar tu passión en una oportunidad de ganancia o que tu estés buscando una nueva disciplina para estimular tus alumnos; Onekor ® es el programa de entrenamiento perfecto para ti.
Nuestros capacitadores certificados estaran a tu lado en esta nueva aventura.

ENCUENTRA UN CURSO

TODAS LAS VENTAJAS DE SER UN INSTRUCTOR ONEKOR®

Onekor - Musica

PLAYLIST LISTAS PARA USAR

Cada més vas a recibir las playlist y las coreografias para tus clases. Ahorra tiempo y aprovecha de los programas de entrenamiento estructurados y probados por nuestros expertos.

Onekor - Facile da insegnare

FÁCIL DE ENSEÑAR

Cada programa Onekor ® es estructurado segun sequencias faciles, entrenantes y divertidas. Un metodo de entranamiento incluso para aquellos que no tienen una preparación física.

Onekor - Efficace

EFICACIA PROBADA

Estudiado y estructurado de forma optimal, estimula el sistema cardiocirculatorio y muscular a una adaptación recurrente, mejorando la condición fisica.

Onekor - Diploma

DIPLOMA DE INSTRUCTOR

Al final del curso de formación recibiras un diploma que te permitirá iniciar de inmediato la enseñanza y tendrás la posibilidad de insertar tus clases directyamente en nuestra web.

ENCUENTRA UN CURSO DE FORMACIÓN CERCA DE TI

INSTRUCTORES FECHA CIUDAD DETALLES
VALENTINA ULLO 20 Octubre 2019 TARCENTO (UDINE) Details
VALENTINA ULLO 26 Octubre 2019 PISA (PI) Details
TARCENTO (UDINE)
20 Octubre 2019
INSTRUCTOR
VALENTINA ULLO
PISA (PI)
26 Octubre 2019
INSTRUCTOR
VALENTINA ULLO

TRES PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Un entrenamiento de calidad, fácil de enseñar y sobre todo sencillo para los alumnos

Onekor ® une el particular ritmo de la musica, que aumenta y disminuye en el transcurso de la clase, a una coreografia facil de acordar para un programa de entrenamiento divertente y estimulante desde el primer al cincuenteno minudo de lección.

DISCIPLINAS